Sopor Aeternus ~ Sanatorium Altrosa (2008) DD (SC08389)

|

El segundo álbum de remixes de Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows , Sanatorium Altrosa. Musical Therapy for Spirital Dysfunction.

Contiene 4 temas del álbum Les Fleurs du Mal (2007) en versión Instrumental y como único remix el tema Shave, If you love Me.

Como track principal destaca Consider This, cuya parte musical es bastante agradable y poderosamente atractiva y puede ser mejor apreciada en la versión Instrumental.

 Por otra parte me agrado mucho la letra, en la que se evalúa con visión realista el amor romántico generalizado e idealizado por algunas personas. El resultado es algo cómico y muy bueno. No detallare el contenido, recomiendo que la escuchen.

Los demás temas tienen gran calidad, pero a mi parecer no alcanzan a superar a Consider This, pero bueno, ya será opinión de cada quien. Alto recomendable también es la versión instrumental de In der Palästra, uno de los mejores temas  del álbum ya citado.

El audio y los SCANS son tomados de la edición para México por SCARECROW RECORDS (SC08389), ya que la portada varía en la edición Original de Apocaliptic Vision, y la de acá en en Digipack a diferencia de la que se aprecia en la página oficial.

SANATORIUM ALTROSA. MUSICAL THERAPY FOR SPIRITUAL DYSFUNCTION

TRACKLIST

Consider This: The True Meaning Of Love (Instrumental Version)

Architecture II

Shave, If You Love Me (Remix)

La Mort D'Arthur (Instrumental Version)

Consider This (Original Version)

The Conqueror Worm II

In Der Palästra (Instrumental Version)

Collision

Les Fleurs Du Mal (Instrumental Version)

Bitter Sweet (Instrumental Version)

Consider This: The True Meaning Of Love

DESCARGA (mp3 CBR 320kbps):

Sanatorium Altrosa.

Musical Therapy For Spiritual Dysfunction

SCANS (jpeg/600ppp/sRGB 24bits/900x900px)

3 comentarios:

Dimizo dijo...

En las dos visitas que he hecho a este blog me ha parecido muy bueno que ademas del aporte musical nos otorguen las imagenes del album. Siempre me ha parecido algo que falta y que me gustaria ver en los albumes que veo por la red.
muchisimas gracias, y espero que puedas publicar todos los booklets de los albumes de lacrimosa, que es algo que no encuentro.

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog!!!!

Lo bajé y suena bien.

Nunca pensé ver la caratula completa de este "pedazo de disco".!!!

Saludos

Anónimo dijo...

ya no andan ni para bajarlo ni ver la caratula reparenlo porfa se los ruego!!

Publicar un comentario