~ Lacrimosa, Sehnsucht (2009) #0563 ~

|
Lacrimosa,Sehnsucht Animated GIF

El jueves pasado salió a la venta el nuevo álbum de Lacrimosa, evento adjunto a una Fan Party programada para ese día. Gracias al protectorado de nuestro gobierno esta fue pospuesta como muchos otros eventos inmersos en esta ciudad infecta.

La cita fue en el DADA X a las 02:00 pm, me sorprendió no ver tanta gente como esperaba ya que en este incidente estuvieron involucrados varios clubs de fans  (Lagrimas del Alma, TRANEN VON HERZ, Stolzes Herz, The Last Millenium). Tal vez ya tenían su(s) copia(s) bien apartadota(s).

Ya había comentado sobre las cuatro ediciones que SCARECROW va a presentar al mercado mexicano, no está de más recordarlas:

·         CD Jewel Case (Caja de plástico Standard)

·         CD Digipack (Edición Limitada y numerada de 1000 copias)

·         CD Doble Jewel Case (Caja de plástico Standard)

·         CD Doble Digipack

Cometí el grave error de pensar que las dos últimas ediciones contendrían Sehnsucht Special Edition como CD 2 no es así, pero escribiré sobre eso en otro post.

De cualquier forma el CD Digipack y cualquier doble pack son exclusivos para “región 4” (no sé hasta dónde distribuya SCARECROW), aunque no estoy muy informado del valor de estas ediciones al exterior creo que bien vale la pena reclutarlas en nuestra colección y es por eso que aun teniendo el CD desde días antes (vía una web rusa) acudí por mis copias de Sehnsucht (no sin antes sufrir para conseguir la cuota requerida).

Me agradan los digipacks y estos no son la excepción (aunque son básicamente iguales entre sí) pero encuentro que a  los de SCARECROW  les falta un poco de calidad (el booklet inserto en la ranura de la portada se lastima fácilmente por la presión que se ejerce al colocarlo, esto sucede al menos en varios CD’s de Lacrimosa y aunque el sistema de sujeción es distinto en Sanatorium Altrosa de Sopor Aeternus, este se despego al primer round) pero en fin, habrá que quejarse con ellos.

De regreso con el álbum (vaya por fin); el material incluido (audio) es idéntico a su contraparte alemana en el caso del booklet quiero pensar que este también lo es.

Lo especial como ya se menciono, es el empaque y la numeración (Limited Digipack Ed.).

Las fotos del inserto son bastante buenas, muestran a  un(a) Anne y  Tilo con looks distintos acorde con la evolución de la banda, habrá que verlas. Me parecen las fotos mejor realizadas y cuidadas de Lacrimosa.

En esta ocasión las pistas se han dirigido más al aspecto Metalero que al sinfónico, aunque hay  partes de este ultimo. Un álbum con energía, muy disfrutable.


Acá dejo entonces:

 

LACRIMOSA, SEHNSUCHT (Limited Digipack Ed.) #0563 (SR0455)

TRACKLIST:

01. Die Sehnsucht in mir (8:03)

02. Mandira Nabula (5:17)

03. A.u.S. (6:50)

04. Feuer (4:33)

05. A prayer for your heart (5:13)

06. I lost my star in Krasnodar (5:39)

07. Die Taube (7:28)

08. Call me with the voice of love (3:36)

09. Der tote Winkel (5:23)

10. Koma (7:46)

INFO: MP3, ABR ~310 Kbps, Stereo Joint

PaRtE uNo

pArTe DoS

 

SCANS:

900 x 900 px mínimo. 600 ppp, RGB 8 bits

Sehnsucht Scans

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey muchas gracias!

Anónimo dijo...

OYE GRACIAS POR TU BLOG!!!
MIL GRACIAS POR SUBIR ESTOS DISCOS Y LOS SCANS.

EL 15 DE JULIO DE 2009, LACRIMOSA ACTÚA EN CHILE!!! YA TENGO MI ENTRADA, ES TERCERA VEZ QUE LOS VEO EN VIVO, SON ESPECTACULARES.

LAS VECES QUE LOS HE VISTO EN VIVO, DE SUERTE, HE QUEDADO MUY CERCA DEL ESCENARIO, TENGO VARIAS FOTOS QUE HE SACADO DE LOS RECITALES MUY BUENAS.

Unknown dijo...

Gracias por el aporte. Sobretodo por los scans.

Lastima que, al contrario de como tu lo mencionas, las canciones esten dirigidas mas a un publico "rockero" que al "Metalero", y en cualquier caso, sean mas comerciales que sus predecesoras.

Ojala volvieran a sus raices o, al menos, no tan alejados de su parte sinfonica que les ha acompañado a travez de los años.

famuzz dijo...

Ya están caidos los enlaces de mediafire!!

Publicar un comentario