~ Lacrimosa Sehnsucht CD Doble Digipack Edition (2009) (Scarecrow) DD ~

|

Como complemento del post anterior traigo ahora la edición de CD Doble Digipack lanzada por SCARECROW RECORDS del álbum de Lacrimosa SEHNSUCHT este  7 de Mayo.

Ya comentaba algo sobre mis falsas esperanzas de que esta edición incluyera las dos versiones del álbum producido por Hall of Sermon, esto dado que  SCARECROW tiende a sacar al mercado mexicano cosillas que no aparecen en las ediciones regulares europeas, ejemplo de esto es la compilación SINGLES COLLECTION.

El tracklist del segundo disco no fue revelado antes de la venta (ni hasta ahora aparece en su sitio web oficial). La cuestión es que el dichoso disco solo tiene uno de los seis tracks especiales del álbum alemán, por si fuera poco es el mismo que se incluye en el sencillo FEUER, el resto es meramente relleno tomado de la compilación citada anteriormente.

No es que sean malos tracks, pero yo deseaba tener las versiones especiales de los temas de SEHNSUCHT. Además el SINGLES COLLECTION aún está disponible en muchas tiendas y locales especializados, lo que no justifica la reedición de los temas.

Parece que tendré que ahorrar bastante si deseo tener la edición especial en mis manos, el audio tal vez lo consiga fácilmente, pero me gusta más disfrutar desempacar el CD y admirar el booklet, oler las tintas y demás (algo freak). Si visitan los links verán que la edición especial viene a color.

Para los que aún no tengan los tracks o simplemente deseen tener el segundo disco de esta edición, lo pongo aquí. El booklet es idéntico al de la versión sencilla así como el primer CD.

En este post solo dejo los scans del digipack y disco 2, asi como al audio del mismo. Para bajar el booklet y al audio del álbum ir al post anterior.

 

SEHNSUCHT ~ SCARECROW BONUS CD (SR0455-2)

TRACKLIST 

1. I Lost My Star in Krasnodar (Special Version)

2. Durch Nacht & Flut (Single Version)

3. Durch Nacht & Flut

4. Und Du Fällst

5. Komet (Secret Discovery Remix)

6. Durch Nacht & Flut (Zeromancer Remix)

7. Not Every Pain Hurts (Sabotage Q.C.Q.C. Remix)

 DESCARGA. ABR 310Kbps, 48Khz, Stereo.

 

SEHNSUCHT SCANS

900*900px Min. 600ppp. RGB 8 bits

 

BYE BEE!!

~ReXoFdArK~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey gracias por compartir
Iras a compartir toda la discografia de Lacrimosa?
eso seria fabuloso!

Zaturnine dijo...

Hey, gracias por compartir (:
aunque el link de los scans está muerto, pero gracias por el disco

Publicar un comentario