Atendiendo a comentarios…

|

Hace no mucho me alegre de leer los primeros de lo que espero sea una larga lista de futuros comentarios. Agradezco que se tomen la molestia de hacerme saber sus dudas y opiniones.
Trato de dar mi opinión sobre el álbum que posteo con la intención de que exista un poco de retroalimentación, me gustaría saber que piensan después de escuchar los tracks y ver los booklets.

La idea de subir los booklets completos, en tamaño relativamente grande y cuidando que se vean lo mejor posible responde a una frustración ampliamente difundida en la red; cuando bajas un álbum o lo que sea rara vez encuentras los scans. Y cuando los encuentras, están pequeños o llenos de spam (no quiero ofender a nadie, después de todo se agradece el esfuerzo de cada uno).
Por otra parte, siento que gran parte de la emoción de un nuevo álbum es admirar el arte que varios artistas desean hacer llegar a los fans de manera gráfica. El diseño de caratulas y booklets dignos de admirarse no debe ser fácil en un mercado tan extenso y a veces hasta saturado. 
Como sea, tal vez no podamos tener una copia original del álbum que deseamos y siempre querremos tener lo más posible de este. Incluso tengo la idea de que si les agrada la música y el arte, irán corriendo por una copia en cuanto puedan.

Lo único que no me agradaría es que adquieran copias falsas, ahí solo gana quien las quema y uno no recibe gran calidad. Al menos no conozco quien venda piratería de buen nivel.
En fin, a descargar!! Si no fuera por ello ni siquiera hubiese conocido bandas tan preciadas para mí.

Sobre subir toda la discografía de Lacrimosa, advierto que aunque la tengo toda, no tengo todos los discos. Pero tampoco me faltan muchos, subiré los que tenga y cuando compre los demás los verán por aquí.

Ojala escriban sus opiniones, reseñas, quejas o yo que sé!!

    BYE BEE!!
~ReXoFdArK~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey hola!!

Con respecto a tu comentario estoy muy de acuerdo contigo, porque en si la musica tambien viene junto al arte visual, y gracias por subir los booklets, no todo dueño de un blog de musica los sube (de hecho no he visto algun otro blog que suba musica junto con imagenes, y ni si quiera en buena calidad como lo haces tu) en serio muchas gracias.

Y espero yo tambien que subas la discografia completa de Lacrimosa en un futuro cercano
Gracias de una vez por el disco de Echoes! =)

Gracias!
Mi blog: http://lesinfoniaghoster.blogspot.com

Suerte con tu blog!
Yo también ando en mis inicios! xD

Anónimo dijo...

heit hola!
qe chido esta tu blog pero pienso qe Tu blog seria mas grandioso si subieras archivos más recientemente uno del otro, yo tmb esperare por la discografia de lacrimosa! =)

Publicar un comentario